Corpus Editorial y Distribuidora
Búsqueda
English Facebook Twitter

LA EMPRESA

EL GRUPO CORPUS


Grupo Corpus está compuesto por Corpus Editorial y Distribuidora y Pasos de los Libres Editorial y Distribuidora. Ambas empresas están dedicadas a la edición y distribución de libros: la primera en las áreas de la salud y libros técnicos. y la segunda en el área de los libros generales. literatura. periodismo. historia. política. educación y sociedad. El Grupo cuenta con una casa central en la ciudad de Rosario y otra sede en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina. donde un importante grupo humano trabaja en la edición y producción de las obras de ambos catálogos y desde donde se atiende la demanda de una extensa red de clientes. representantes. distribuidores y vendedores independientes de Argentina. Latinoamérica y el mundo en general.

PASO DE LOS LIBRES

En Paso de los Libres se siguen similares lineamientos que en Corpus E/D. pero en un espectro temático diferente. más amplio. y teniendo al publico general como destinatario.

CORPUS Y PASO DE LOS LIBRES

Las distribuidoras han adquirido un gran desarrollo dentro de Argentina con su casa central en la calle Córdoba 3055 de la ciudad de Rosario y una sucursal en calle Tucumán 2180 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que trabajan coordinadamente para atender la demanda de más de 600 cuentas en Argentina. entre las que se encuentran vendedores independientes. librerías generales y especializadas. y cadenas de librerías. distribuidas a lo largo y a lo ancho de todo el país. En el plano internacional ha estrechado vínculos con empresas de distintos países. principalmente en México. Venezuela. Colombia. Brasil. Paraguay. Uruguay. Perú. Ecuador. Chile. Bolivia. Cuba. Costa Rica. Panamá. Honduras. Guatemala. Nicaragua. El Salvador. República Dominicana. Estados Unidos de Norteamérica y España. quienes se relacionan como representantes. distribuidores o clientes. dependiendo de cada caso.

foto

CORPUS EDITORIAL

Su perfil editorial se orienta hacia la edición de libros STM: científicos. médicos y del área de la salud en general. basándose sus publicaciones -tanto de texto como de consulta- principalmente en la obra de autores de habla castellana. argentinos y latinoamericanos. Todos los productos tienen el propósito de difundir el conocimiento científico adquirido por los profesionales del medio. Su experiencia -basada en el compromiso con los destinatarios de la atención de salud y con la excelencia misma del conocimiento- es el resultado del robo de horas a las tareas cotidianas y a sus seres queridos. para dedicarlas al esfuerzo de volcar sobre el papel sus conclusiones y aprendizajes. ilusionándose con que otros profesionales del medio. cercanos o de latitudes lejanas. puedan aprovecharlas. Una de las premisas de nuestros autores es la de contemplar en la elaboración científica la realidad social. cultural. económica y política de Latinoamérica. realizando lo que firmemente creemos como una necesidad esencial en este aspecto: hacer el esfuerzo por sintetizar los elementos en común para elaborar respuestas adecuadas y viables en función de los mismos. sin olvidar las diferencias entre los distintos países. pero buscando siempre en el eje integrador. en el común denominador y en la unidad de criterios. las soluciones adecuadas. utilizando los medios tecnológicos con los que se dispone en la mayor parte de las regiones. Hemos comprobado satisfactoriamente la capacidad intelectual y el prestigio con que cuentan en el mundo entero muchos de los profesionales autóctonos. que por lo general están allí. en sus lugares de trabajo. sin reclamar estrellatos. con una gran humildad. brindando su atención profesional cotidianamente o dictando sus cátedras. siendo muchos de ellos no sólo excelentes profesionales sino también grandes ejemplos de vida a seguir. En ese medio abreva Corpus para elaborar su catálogo. tratando de seleccionar lo mejor y poniendo el mayor de los esfuerzos para ofrecer bibliografía de primer nivel.

RECOMENDACIONES

CASA CENTRAL
Córdoba 3055 · S2000LRK Rosario. Argentina.
Tel./Fax +54 341 439-4978 / 439-0472
rosario@corpuslibros.com
Sucursal Buenos Aires
Tucumán 2180
C1050AAR Buenos Aires. Argentina
Tel./Fax +54 11 4373-5128
capital@corpuslibros.com
Suscribase a nuestras listas. Ingrese su e-mail.